Haciendo alusión al título de mi blog, y ya que uno de los dos lectores asiduos de mi blog me lo ha pedido, voy a intentar enumerar 10 cosas que me caracterizan:
1. Me encanta ir descalza por la calle. Quizás sea sólo por sentirme un poquito diferente de esa masa borrosa a la que llamamos sociedad, pero a la primera ocasión que se me presenta me quito los zapatos y voy descalza.
2. Me da igual la moda. No soy de las que quieren ir a la moda, ni de las que quieren no ir a la moda, que los especialistas dicen que viven engañadas porque en realidad también tienen su moda. Ni siquiera soy consecuente con mis propios gustos. Hace unos años no pensaba comprarme unos pitillo en la vida y ahora tengo 4 pares. Me pongo lo que en un momento me apetece comprarme y en otro vestirme, y que venga alguien a definir mi tendencia que me la refanfinfla.
3. Soy una ilusa idealista. Aún sigo creyendo en príncipes azules y amor verdadero y eterno, creo en la paz y, lo peor de todo para mi miopía, creo en la humanidad. Cuando conozco una persona, parto de la base de que todos somos buenos hasta que me demuestren lo contrario. Cuando conozco un tío que muestra interés por mí, me trago los prejuicios sexuales que mi educación y mi experiencia me han sembrado en la cabeza e intento creer que quizás este vea algo más en mi que unas piernas con agujero al final. Creo que el dinero que mando a África llega. Quiero creerlo.
4. Llevo el reloj en la muñeca derecha.
5. Los codos se me doblan para dentro.
6. Nunca he tenido ni creo que vaya a tener perforaciones en mi cuerpo.
7. Sí, mis colores favoritos son el negro y el rosa.
8. A mí sí me gusta el nuevo James Bond, de hecho me pone como una perra en celo, así que dejad de repetirme lo maravilloso que era Sean Connery.
9. Siempre me pregunto cómo hay gente que va a casa de los padres de su pareja y, sólo por estar allí y no hacerles el feo, puede comerse un plato que detesta. Yo me considero una chica bastante educada, pero si no me como unos langostinos en mi casa, tampoco me los voy a comer en la de mi suegra, porque allí me van a dar el mismo asco que aquí. Me preocupa que no me mute el nivel de repelencia al pasar por su puerta, la verdad, porque sé que voy a quedar fatal, ¡pero no puedo!
10. Los lugares serios me transportan a los lugares sexuales más remotos y excitantes de mi mente, ya sean memorias o fantasías. Últimos paraderos de calentureidad: misa de Pascua y conferencia sobre el árabe marroquí.
No sé, quizás haya cosas más interesantes de saber de mí que estas, pero son las 10 primeras que se me han ocurrido.
Y voy a despedirme como el odioso presentador de "Al pie de la letra": MUAKAAAAAA
2 comentarios:
Ah, ¿hay gente que no lelve el reloj en la muñeca derecha? Que raros... :-P
Me pareces una persona muy interesante, comparto alguno de los 10 puntos (no, no me gusta el rosa y nunca llevo reloj). Pero también creo que to er mundo es güeno, ... y así me va.
Publicar un comentario