miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un chico, una canción

Hoy me he dado cuenta, de repente, de que casi todos los chicos con los que he tenido algo en algún momento de mi vida, aunque solo haya sido durante un par de días, me recuerdan a una canción, y viceversa, hay una canción que me recuerda, y siempre me recordará, a cada uno de esos chicos. A veces es una canción que ha significado algo en la historia de los dos, una canción presente en algún momento; a veces es el chico quien ha "impuesto" la canción de algún modo, por ejemplo diciendo que esa canción le recordaba a mí, o dándomela a escuchar por primera vez; a veces, simplemente era una canción de moda en aquella época y por razones no siempre obvias la canción me hacía pensar en ese chico en concreto, y aún hoy lo hace.

Me ha parecido curioso pensar en cómo cada una de esas canciones engloba mi percepción de cada chico, y en el popurrí sin sentido que el compendio de canciones puede suponer para cualquier otra persona en el mundo. Sin embargo, he decidido compartir aquí la lista de canciones, y así, contar a través de ella un montón de cosas sobre mí y los chicos que he amado, deseado, o catado,  y no contar nada al mismo tiempo:

Depeche Mode - Enjoy the silence
Amaral - Moriría por vos
Mikel Laboa - Txoria txori
Whitesnake - Is this love
Amy Winehouse - Just friends
Chris Isaak - Wicked game
Frank Sinatra - Strangers in the night

No hay comentarios: