martes, 23 de febrero de 2010

A legal alien in England: Cashback

Hoy voy a hablar de una cosa que sí me gusta de Inglaterra! Es una nimiedad, pero esos pequeños detalles le hacen a una la vida más fácil :)

En este caso, me refiero al fenómeno "cashback", oséase: Vas a una tienda, como no tienes suelto (o tienes poco) pagas con tarjeta (en muchas tiendas ni siquiera hay un mínimo para pagar con tarjeta, como si es algo que cuesta 2 euros), y lo mejor de todo es que puedes pedir el ya mencionado "cashback", que es básicamente que te cobran de la tarjeta el dinero que pidas y te lo dan en metálico. Como un cajero automático, pero sin necesidad de mover el culo hasta allí. ¡Tachánnnn!

Me encanta :)

1 comentario:

Paula dijo...

A que síiiiii!!! Es genial!! Yo me enteré porque un día un camarero me empezó "Do you want some cashback?" y yo como: "¿Qué me estás contando? :-S". Es súper útil...