martes, 10 de enero de 2012

Saving privet Khalid

En la vida hay días buenos, hay días malos, y hay días (pocos) en los que recibes e-mails como éste:

Dear Friend,

I have learned that it s better to trust and be disappointed than be a cynic,
for a cynic know the price of everything but the value of  nothing.
I still have faith in human
Integrity and i am grateful to almighty God that i successfully made it.
Freedom after all the years with the Gaddafis family.

I have just made it safely down to europe from niger republic where i left the rest of the
group and i do not want to discuss anything about them at this time but if we become,
Friends and meet each other someday, then i can share my experience with you,
i want you to help me transfer about US$ 12,920,000,00 safely to your bank account,

There s absolutely no risk involved because the money belonged to late saif al arab
Gaddafi who died in oct 21, i was his personal assistant until his unfortunate death,

This information is not known to any other member of the family staff ,
because he intended to keep it secret, please send me a reply to my private  e-mail:-
(xxxxxxxxx@gmail.com )  your direct contact details and i will inform you further details, my identity and plans. I will appreciate your time response.

Best Regards,
Khalid Abubakar Sangrar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,si,si, que has viajado mucho.Que pesadilla...

-Niké- dijo...

Jajaja, supongo que eres el mismo/la misma que ha comentado mi última entrada.

Voy a elegir el género masculino para tu persona por no alargarme con aclaraciones.

No entiendo muy bien qué tiene que ver haber viajado con lo que he puesto. Simplemente me pareció un intento de timo tan obvio que no entiendo cómo nadie puede haber caído, y por eso decidí compartirlo.

En cuanto a mi última entrada, titulada "La ironía del destino", veo que has hecho todo un psicoanálisis y bloganálisis sobre mi persona a raíz de ella. Que si me echo flores, que si nadie me sigue... Si quisiera hacer un blog popular publicaría otras cosas, como recetas de tartas o formas de hacer peinados muy bonitos. Lo que yo publico aquí interesa a poquísima gente, de hecho me sorprende que tú hayas llegado hasta aquí y te hayas molestado en leer nada porque yo no lo habría hecho. En mi blog publico cosas que me interesan a mí, y a veces a mis amigos. Lo único que creo relativamente interesante es alguna traducción que publico de vez en cuando, no porque sea una traducción mía, sino porque suelo traducir textos que me parecen bonitos o interesantes, pero lo hago por el placer de hacerlo, no para que nadie venga a darme palmaditas en la espalda.

Creo que soy una buena persona, no me creo ninguna Teresa de Calcuta aunque tú lo hayas decidido así. La intención de mi entrada era la de hacer una autorreflexión sobre ese día y sobre cómo, en mi caso, dos características mías, criticadas por mi novio (una en mi opinión buena y otra claramente mala) se habían contrarrestado y me habían solucionado la papeleta.

No tienes ni idea de quién soy ni de cómo soy, pero el internet es un espacio amplio y libre para expresar opiniones. Tñu has manifestado la tuya y me parece muy bien, pero estás equivocado, y no voy a decirte lo maravillosa que soy porque obviamente no soy perfecta y obviamente no me importa la opinión de un completo desconocido.

Un saludo y si vas a leer algo de mi blog te recomiendo que leas la entrada "Rudolfio", que es un relato muy bonito de un autor ruso fantástico.

Anónimo dijo...

si no te gusta no se porque lees el blog,,,ESTO SON LENTEJAS,,,estas MOCHALES,SEÑOR X