sábado, 16 de mayo de 2009

Libélula blanca del amor


Así se titula la canción que compuso un día un cerebrito de pinta un tanto friki y vestido con la ropa de su abuelo. Ésta es la historia de cómo la libélula de su canción emprendió el vuelo.

Aunque no sé exactamente cómo fue la historia, entiendo que Nikolai compuso la canción en su casa, con su organillo CASIO, la tocó en un par de sitios y de algún modo llegó a convertirse en uno de los hits de la popular banda rusa Quest Pistols. No me importa cómo ocurrió, pero ver el desarrollo en los vídeos merece la pena:

1. Tocándola en el colegio/universidad:

2. Vídeo del adorable niño friki elaborando la versión comercial con los bomboncitos de Quest Pistols:

3. Videoclip definitivo de Belaya Strekozá Liubvi (Libélula blanca del amor):


Para aquél al que le haya gustado la canción, ésta es la letra:

Cuando llegue el momento, la hora,
ese momento de amor desenfrenado.
Cuando llegue el momento, la hora,
cuando se fundan nuestros corazones.
Sabes, sabes,
sabes que estoy tan solo.
Pero vuelas, te vas volando,
para no volver en mucho tiempo.

Libélula blanca del amor,
libélula del camino.
Libélula blanca del amor,
vuela, libélula.

Cuando llegue el momento, la hora,
volveré a verte.
Aunque eso sólo será en mis sueños,
pero me basta, me basta.

Libélula blanca del amor,
libélula del camino.
Libélula blanca del amor,
vuela, libélula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey! justo hoy pinte un bowl con una libélula blanca! y me dije a mi misma, se que hay una historia de la libelula blanca y el amor! Cool!!!!!!!!