lunes, 23 de febrero de 2009

Yo, XX



Hoy lo he visto todo muy claro.

- Oye, ¿has visto a la novia del Txutxi? ¡Qué beldad!
- Si bueno no sé, a mí me parece que está bastante gorda.
- Joe, no es para tanto…
- Mira, pincha en este link. En esa foto salen las lorzas.
- Hombre, pero… tiene unos ojazos.
- Bah, para eso me compro un gato.

Lo envidiáis a él. La envidiáis a ella. Vuestras puyas no son sino fruto de vuestro propio fracaso y frustración emocional. Es por vuestra culpa que hay niñas sufriendo de anorexia y de bulimia, perdiendo entretanto su juventud y hasta, en ocasiones, la vida. Pero lo mejor de todo, lo más gracioso, es que sois vosotros los primeros en criticar su comportamiento.

- ¡Mira, mira, mira! ¿Has visto? Qué grima.
- No sé en qué coño piensan esas niñatas esqueléticas.
- Ya, tío.

Extinguíos.

2 comentarios:

Ahab dijo...

La cuestión es la crítica, da lo mismo si está argumentada o es una puta chorrada. Será el vacío intelectual, la falta de vida propia, envidia, simples ganas de joder... Ya sabes que todos estamos sujetos a la crítica más salvaje (anda que no se han metido conmigo o con mi físico veces ni nada), pero sabes que cuando no entras al trapo ya eres superior a todos ellos. Un abrazo.

-Niké- dijo...

jejeje, gracias. En realidad mi post era una crítica social y no una queja personal, sí que se han metido conmigo pero afortunadamente me resbala bastante... simplemente vi algo que me hizo pensar en ello, y me jodió. Gracias por ser el único seguidor fiel de mi blog! :)