martes, 13 de enero de 2009

FRASES ILUSTRES DEL REGGAETON

Me encanta el reggaeton. No sólo por su excitante y pegadizo ritmo machacón, sino porque las letras de sus canciones aportan un léxico y una fraseología sin precio a mi vocabulario. ¿Dónde se inspiran estos poetas de arrabal del siglo XXI? No lo sé, pero estoy decidida a propagar su arte por el mundo a través de mi concurrido blog. Iré actualizando esta entrada según vaya descubriendo novedades:
- Dame un besito con baba, que sepa a guayaba...
- Tranquila, mami deja el tigeraje que lo tuyo es mucha espuma pero poco chocolate...
- Mami me vuelves loco, camina así me desenfoco, estás más rica que un arroz con coco,...
- Mami te noto mohosa, y tú eres otra cosa, préndete y ponte rabiosa...
- Qué poderosa Cenicienta, mata con la vestimenta, echa pimienta...
- Gata submisa, ya pase la petisa, ella lo sabe todo como la pitonisa...
- Usted está fuera de ruta, no se ponga bruta, ¿de qué lo quiere? De fruta...
- Hay que darle un diploma, dulce paloma... (jaaaaaaajaja, esta me encanta!)
- [Frase desafiadora que suelen meter a sus rivales del verso reguetoniano, a partir de ahora la llamaremos FD]: Ustedes saben ya, ustedes son el confeti del cumpleaño... lo que sobra... SSS, ja!

1 comentario:

Ahab dijo...

Busca la letra de Atrevete, de Calle 13. No tiene precio.

Gran post. Lo que me he reído.